¿Cómo usar CopyTrader?: paso a paso

Ya hablamos de lo que es el CopyTrader y vimos cómo elegir a quién copiar o a quién seguir, hoy vamos a ver el siguiente paso: c´ómo hacerlo utilizando eToro.

etoro-copy-trader

 

Paso 1: Antes de comenzar iniciaremos sesión en eToro con nuestro nombre y contraseña, como venimos haciendo habitualmente. Directamente se nos abrirá nuestro OpenBook.

En primer lugar tenemos que elegir a quién queremos copiar, como ya vimos tenemos la opción de verlo en la clasificación, pinchando en ‘Operadores’. En mi caso particular voy a elegir mi gurú, si alguno conocéis de alguien sin duda podéis buscarle también en la parte superior central escribiendo su nombre al lado de la lupa.

clasificiación

Paso 2: Una vez que estáis en el perfil del trader al que queréis copiar encontraréis la pestañaa ‘copiar’ a la izquierda, simplemente tendéis que pincharla.

ted walker

Es así de sencillo, pero para ponerlo aún más fácil os dejo un vídeo explicativo paso a paso para que veáis como podéis seguir o copiar a alguien de forma sencilla:

 

Publicidad

2 responses to “¿Cómo usar CopyTrader?: paso a paso

  1. Buen video tutorial !! parece muy fácil y sencillo.

    Tengo varias dudas que me gustaría que me ayudases a resolver; ¿Cuantas personas podríamos llegar a copiar con una misma cuenta? y, ¿cuándo y cómo podemos dejar de seguir a alguien ??

    un saludo; y gracias de antemano lucía.

Comments are closed.