¿Cómo comprar acciones a través de eToro?

¿Cómo compro acciones y empiezo a ganar dinero? Hoy vamos a ver cómo comenzar a operar comprando acciones a través de eToro, es muy sencillo, lo veremos en unos pasos para hacerlo aún más fácil.

Paso 1: Después de habernos metido en nuestro OpenBook, arriba a la izquierda pinchamos en la pestaña ‘mercados’, veremos que nos salen todas las empresas donde podemos invertir, además de mercados de divisas, materias primas, etc.

pincha en mercados

Paso 2: Una vez estoy en mercados, como he dicho, pinchamos en la pestaña acciones y veremos toda la oferta que tiene eToro.

pincha en acciones

Paso 3: Este es el paso más importante, ya que tendremos que elegir dónde invertir. Dedicaré un post sólo para esto, pero ya podéis ir probando si queréis. Hay una subdivisión por categorías, que hace que sea más sencillo buscar la empresa donde queremos invertir.

toda la oferta de acciones

Paso 4: Pinchar en la empresa donde queremos invertir. Por ejemplo, Microsoft. Miramos a cuánto están cotizando las acciones y no os preocupéis si por ejemplo, sólo queréis invertir $20 y están a más, porque podemos comprar una fracción de la acción.

microsoft

Paso 5: Una vez dentro podemos ver el precio de la acción, el gráfico de la evolución de las acciones, y quién está comprando y vendiendo, además de comentarios de otros traders, que nos pueden guiar también.

comprando acciones

Ahora simplemente lo que vamos a hacer en pinchar en la pestaña que está arriba a la izquierda que pone ‘comprar acciones’, y así haremos la petición.

elegir la cantidad

Paso 6: Elegimos la cantidad, y le damos a seleccionar. En ese momento, tu orden ya se ha enviado, y puedes verlo en tu OpenBook.

compra

¡Pues ya podéis probar a comprar acciones!

Publicidad
Comments are closed.