Los impresionantes resultados financieros del T12023 de Shanghai Electric reflejan el impulso de crecimiento comercial con múltiples avances tecnológicos

Los impresionantes resultados financieros del T12023 de Shanghai Electric reflejan el impulso de crecimiento comercial con múltiples avances tecnológicos

PR Newswire

Se ha desarrollado con éxito un motor sincrónico antideflagrante de conversión de frecuencia variable ultrarrápido de 80 MW 

El primer juego de piezas forjadas para cigüeñales marinos con 920 de diámetro de perforación de China se entregó a China Communications Construction Group 

SHANGHÁI, 31 de mayo de 2023 /PRNewswire/ — Shanghai Electric (SEHK: 2727, SSE: 601727) publicó recientemente datos de sus ingresos para el primer trimestre de 2023, mostrando un gran aumento interanual del 2.802,32%. Los impresionantes resultados van de la mano con múltiples proyectos exitosos en los que la empresa ha participado, incluida la unidad de energía nuclear número 3 de la Central Nuclear de Fangchenggang en la región autónoma de Guangxi Zhuang, en el sur de China, que recientemente se conectó a la red eléctrica. El proyecto de fabricación inteligente Yanji de Shanghái, implementado por Shanghai Electric, también se lanzó con éxito en el primer trimestre, y se entregaron y elevaron con éxito 40 turbinas eólicas en un proyecto de energía eólica desarrollado por Shanghai Electric en Mongolia Interior.

También en el primer trimestre, Shanghai Electric ganó un premio por Mejor Práctica de ESG para una empresa que cotiza en bolsa y el Forbes Best Case Award por su informe técnico 2022 de “Sostenibilidad Industrial en China: Exploración y práctica”, lo que consolida el reconocimiento institucional y del mercado por la gestión corporativa y el desarrollo sostenible de la empresa.

“Shanghai Electric ha mantenido firmemente la innovación científica y tecnológica en el centro de nuestra marca, siendo la innovación la principal fuerza impulsora de nuestro desarrollo de alta calidad. Seguimos comprometidos a permanecer a la vanguardia de los objetivos globales de pico y neutralidad de carbono. Nuestra implementación completa del desarrollo impulsado por la innovación ha acelerado la realización de la tecnología de vanguardia propia, mejorando de manera integral la competitividad de la empresa en la economía ecológica global”, compartió Liu Ping, presidente de Shanghai Electric, en el reciente Foro Internacional de desarrollo de marca de China, celebrado en Shanghái.

Shanghai Electric sigue promoviendo la innovación tecnológica y la transformación industrial sostenible, con una mirada constante en el desarrollo a largo plazo. Entre los logros destacados recientes se incluyen los siguientes: 

  • El motor sincrónico a prueba de explosiones de conversión de frecuencia ultrarrápida de 80 MW, desarrollado de manera independiente por Shanghai Electric Machinery Factory de Shanghai Electric, aprobó con éxito la evaluación y se lanzó oficialmente, lo que marcó el desarrollo de Shanghai Electric en compresores de gran capacidad y estableció un nuevo hito en el campo de las unidades eléctricas de alta velocidad.
  • La ceremonia de entrega del primer conjunto de cigüeñales marinos forjados de 920 de diámetro de perforación de China se llevó a cabo recientemente en el taller de prensado de 10.000 toneladas de Shanghai Electric SHMP Casting and Forging Company. En China, la forja de cigüeñales para grandes motores diésel marinos con un diámetro de perforación de 700 mm ha dependido desde hace mucho tiempo de las importaciones y se limitan a forjar piezas en bruto para modelos con un diámetro de perforación de 600 mm o menos. Con el desarrollo de buques de gran tamaño para el traslado oceánico, los grandes motores diésel marinos con un diámetro de 900 mm o superiores se han convertido en productos convencionales en el mercado, lo que significa que Shanghai Electric está bien posicionada para un crecimiento más independiente en este campo en el futuro.
  • Los líderes de ACWA Power de Arabia Saudita visitaron Shanghai Electric para presentar su plan 2030 de desarrollo de nuevas energías y mantener un profundo intercambio de opiniones para analizar la implementación de la promoción de proyectos y la expansión de la cooperación estratégica en nuevos campos energéticos como la energía por hidrógeno, la energía fotovoltaica, la desalinización del agua de mar y el proceso de generación de energía con desperdicios.
  • El proyecto fotovoltaico de 50 MW de Shanghai Electric en Branston, Reino Unido, aprobó una prueba de garantía de dos años y recibió el certificado de entrega final y la carta de garantía de contrato, lo que marca el primer proyecto de ingeniería fotovoltaica, adquisición y construcción completa (EPC) de Shanghai Electric que se ponga en marcha en el país. El certificado final de entrega es un hito importante para que Shanghai Electric siga desarrollando el mercado de energía fotovoltaica del Reino Unido, y ha acumulado una valiosa experiencia para la implementación de proyectos EPC de nueva energía en Europa y otros mercados de alta gama en el futuro.

Para obtener más información acerca de Shanghai Electric en lo que respecta a sus oportunidades comerciales del T1 y su desempeño general, visite https://www.shanghai-electric.com/group_en/.

Acerca de Shanghai Electric 

Shanghai Electric Group Company Limited (SEHK: 2727, SSE: 601727), un proveedor global líder de soluciones de sistemas inteligentes y ecológicos de nivel industrial con presencia en todo el mundo, se dedica a la energía inteligente, la fabricación inteligente y la integración de la inteligencia digital. Con un enfoque en el desarrollo con bajas emisiones de carbono y la transformación digital al abrir nuevos escenarios y promover nuevos motores de crecimiento, Shanghai Electric se esforzará por ser líder en la búsqueda de alcanzar el pico de emisiones de dióxido de carbono antes de 2030 y lograr la neutralidad de carbono antes de 2060, la producción de equipos de nueva energía y la localización de equipos de alta gama, utilizando las oportunidades ilimitadas en un ecosistema industrial innovador junto con socios globales.

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1800747/logo_new_Logo.jpg

FUENTE Shanghai Electric

contador

Publicidad