SWCA ADQUIERE LA CONSULTORA GLOBAL DE SOSTENIBILIDAD ALO ADVISORS LLC

SWCA ADQUIERE LA CONSULTORA GLOBAL DE SOSTENIBILIDAD ALO ADVISORS LLC

PR Newswire

La adquisición fortalece la posición de SWCA como asesor estratégico y amplía su presencia a nivel mundial

PHOENIX, 31 de mayo de 2023 /PRNewswire/– SWCA Environmental Consultants, una empresa líder en consultoría ambiental en los Estados Unidos, ha adquirido ALO Advisors LLC, una empresa internacional de consultoría en gestión que se enfoca en prestar servicios de consultoría en sostenibilidad para clientes de diversas industrias.

SWCA Environmental Consultants Logo

ALO Advisors ayuda a los clientes a diseñar e implementar estrategias, iniciativas e inversiones de sostenibilidad que simultáneamente crean valor comercial e impactos medioambientales y sociales positivos. El equipo de 20 empleados de ALO Advisors en los Estados Unidos, México, Países Bajos, Portugal y Suecia, y una red de filiales en más de 50 países, aportan experiencia comprobada en consultoría en sostenibilidad y gestión en todo el mundo.

“Este es realmente un momento crucial para SWCA. Al combinar las fortalezas de SWCA y ALO Advisors, tenemos una oportunidad increíble de impulsar un mayor impacto medioambiental y social positivo en todo el mundo”, afirmó Joseph J. Fluder, III, director ejecutivo y presidente de SWCA. “Juntos, ofreceremos servicio de asistencia integral y de ciclo de vida completo a nuestros clientes, desde la estrategia hasta la ciencia y la implementación”.

ALO Advisors trabaja con líderes empresariales que están abordando los mayores desafíos de sostenibilidad de la actualidad. La organización presta servicios a algunas de las empresas de alimentos, bebidas y productos de consumo más grandes del mundo, junto con una amplia variedad de empresas de capital privado, seguros, tecnología, dispositivos médicos y otras industrias.

“En SWCA, encontramos una organización que comparte nuestra visión de apoyar a los clientes a generar un impacto real y positivo. Al unirnos, lo haremos a una escala mayor de lo que podríamos haber imaginado”, afirmó John R. Platko, II, socio directivo de ALO Advisors.

Acerca de SWCA.Fundada en 1981, SWCA es una empresa consultora ambiental, 100% propiedad de los empleados. SWCA ofrece una gama completa de servicios medioambientales enfocados en la planificación, la gestión de los recursos naturales y culturales, la obtención de permisos, el cumplimiento normativo, los recursos hídricos, la restauración ecológica y los desastres y la resiliencia. Combinamos experiencia científica con un profundo conocimiento de los protocolos para la obtención de permisos y el cumplimiento para lograr soluciones técnicamente racionales y rentables para proyectos medioambientales en todos los Estados Unidos.

Acerca de ALO Advisors.ALO Advisors es una empresa consultora de gestión, fundada en el 2018, que trabaja a nivel mundial con oficinas en Europa, los Estados Unidos y México. Pensamos en el liderazgo en sostenibilidad de manera diferente y creemos que cuando la economía funcionan, los beneficios medioambientales y sociales perdurarán. Este concepto fundamental es crucial para nuestro trabajo y es la esencia tras la filosofía Sustain Differently® de ALO.

Contacto para los medios

Sheri Waldbauer SWCA Environmental ConsultantsTeléfono: [email protected]

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/2089665/SWCA_Environmental_Consultants_Blue_Logo.jpg

FUENTE SWCA Environmental Consultants

contador

Publicidad