Trina Solar lanza en SNEC sistemas integrados fotovoltaicos y de almacenamiento de energía

Trina Solar lanza en SNEC sistemas integrados fotovoltaicos y de almacenamiento de energía

PR Newswire

-Trina Solar lanza en SNEC sistemas integrados fotovoltaicos y de almacenamiento de energía, soluciones totales que lideran el valor de tipo N

SHANGHAI, 31 de mayo de 2023 /PRNewswire/ — Trina Solar mostró su capacidad técnica y dio a conocer nuevos productos en la 16ª Conferencia y Exposición Internacional sobre Generación de Energía Fotovoltaica y Energía Inteligente, que se celebró en el Shanghai New International Expo Centre del 23 al 26 de mayo.

En el evento, Trina Solar presentó su nueva generación de productos Vertex tipo n de 210 mm de 695 W, 605 W y 450 W, Vertex tipo p de 670 W, sistemas de almacenamiento de energía TrinaTracker Vanguard 2P y otras soluciones energéticas inteligentes todo en uno. Todos estos productos demuestran el compromiso de la empresa de liderar las soluciones de energía solar inteligente para un futuro con cero emisiones netas.

Además, Trina Solar lanzó globalmente en la feria su avanzada tecnología i-TOPCon de tipo n, que lidera el valor de este tipo de tecnología. También se expusieron nuevos productos con tecnologías HJT e iBC de última generación. El stand de Trina atrajo a miles de visitantes de Europa, Norteamérica, Latinoamérica y la región Asia-Pacífico.

La familia Vertex N de Trina Solar hizo su debut en la SNEC, y los módulos Vertex de tipo n de 605W se instalaron en el Tracker Vanguard 2P de Trina, y la tecnología despertó un gran interés en la SNEC. Las soluciones basadas en escenarios de 210 mm de tipo n de Trina Solar están diseñadas para funcionar en una amplia gama de entornos, con menores costes BOS y LCOE para maximizar el valor para el cliente.

Trina Solar presenta su tecnología i-TOPCon Advanced de tipo n

Como pionera en la tecnología de tipo n, Trina Solar sigue innovando y actualizando su línea de productos, y en la SNEC tuvo lugar el lanzamiento mundial de su tecnología i-TOPCon Advanced de tipo n. Con esta tecnología, la eficiencia de las células ha alcanzado el 26% y la potencia de salida de los módulos supera los 700 W y el producto entrará en producción en masa el próximo año.

Trina Solar sigue innovando y ampliando sus conocimientos técnicos en áreas como iBC y HJT. En la SNEC, la empresa presentó sus módulos fotovoltaicos HJT con una potencia máxima de 730W+ y una eficiencia del 23,5%, que pueden aumentar la generación de energía entre un 4 y un 8%. El SMBB combinado con el encapsulado de alta densidad permite a los módulos alcanzar una pérdida de corte CERO y una huella de carbono ultrabaja, un 30% inferior a la de PERC. También se presentaron módulos fotovoltaicos iBC con una potencia máxima de 480W+ y una eficiencia máxima del 24%. Los módulos, con un diseño de contacto totalmente posterior y contacto de pasivación total, no presentan sombreado frontal, lo que les confiere un aspecto perfecto y proporciona a los clientes la experiencia estética definitiva.

Almacenamiento Trina: La integración de sistemas fotovoltaicos y de almacenamiento de energía es el centro de atención, y el producto estrella es Elementa

Centrándose en la integración de sistemas fotovoltaicos y almacenamiento de energía, Trina Storage presentó sus principales productos en la feria, incluida la célula Trina de 306 Ah con más de 12.000 ciclos de vida, el sistema de refrigeración líquida Trina Storage Elementa con una mayor vida útil del sistema, superior a 10.000 ciclos, y productos de almacenamiento de energía residencial, así como su sistema de conversión de energía.

Trina también dio a conocer soluciones de próxima generación para la integración de sistemas fotovoltaicos y almacenamiento de energía, demostrando las tendencias en tecnología aplicada a sistemas de almacenamiento de energía de baterías de iones de litio de alta temperatura sin aire acondicionado. Trina Solar persigue avances en el segmento del almacenamiento de energía de alto potencial con sus ventajas tecnológicas y sus productos seguros y fiables.

Adaptable a escenarios más complejos con seguidores Trina mejorados

El Vanguard 2P de nueva generación que se expuso, con su sistema de control multimotor, es más seguro, fiable y fácil de instalar que los accionamientos mecánicos tradicionales. El seguidor puede adaptarse a entornos de aplicación más complejos, lo que reduce el LCOE y mejora el ROI del cliente. En entornos desérticos, de Gobi y de naturaleza salvaje, el nuevo Vanguard 2P puede funcionar de forma estable durante 1.200 horas a temperaturas de hasta -30 C. Los nuevos compuestos de polímero POM utilizados en el cojinete esférico tienen una alta resistencia al desgaste y una gran rigidez, lo que se traduce en una vida útil a fatiga de hasta 25 años. Las materias primas externas utilizadas para fabricar el nuevo Vanguard 2P se someten a un control de calidad en niebla salina y a una prueba de corrosión cíclica para garantizar su resistencia a la corrosión en marismas y zonas costeras, y su nivel de estanqueidad al agua y al polvo alcanza el grado IP65 o superior.

Fiabilidad de los módulos confirmada por terceros

Muchas instituciones internacionales, como CSG, EUPD, RETC y PVEL, reconocen y confían en la fiabilidad de los módulos de Trina Solar.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2089360/image_805511_34448553.jpg Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2089361/image_805511_34448643.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/trina-solar-lanza-en-snec-sistemas-integrados-fotovoltaicos-y-de-almacenamiento-de-energia-301839186.html

contador

Publicidad