Trina Solar lanza sistemas integrados fotovoltaicos y de almacenamiento de energía en la SNEC, soluciones totales que lideran el valor de tipo n

Trina Solar lanza sistemas integrados fotovoltaicos y de almacenamiento de energía en la SNEC, soluciones totales que lideran el valor de tipo n

PR Newswire

SHANGHÁI, 31 de mayo de 2023 /PRNewswire/ — Trina Solar presentó su pericia técnica y dio a conocer nuevos productos en la 16.° Conferencia y Exposición Internacional de Energía Inteligente y Generación de Energía Fotovoltaica, que se llevó a cabo en el nuevo Centro Internacional de Exposiciones de Shanghái del 23 al 26 de mayo.

En el evento, Trina Solar presentó sus productos Vertex de 210 mm tipo nde nueva generación de 695 W, 605 W y 450 W, Vertex de 670 W tipo p, sistemas de almacenamiento de energía TrinaTracker Vanguard 2P y otras soluciones de energía inteligente todo en uno. Todos estos productos demuestran el compromiso de la empresa de liderar el camino en soluciones de energía solar inteligente para un futuro con cero emisiones netas.

Además, Trina Solar lanzó su avanzada tecnología i-TOPCon tipo na nivel mundial en la exposición, liderando el valor tipo n. También se exhibieron nuevos productos con tecnologías iBC y HJT de última generación. El stand de Trina atrajo a miles de visitantes de Europa, Norteamérica, Latinoamérica y la región de Asia-Pacífico.

La familia Vertex N de Trina Solar hizo su debut en la SNEC, y los módulos Vertex de 605 W tipo nse instalaron en el Tracker Vanguard 2P de Trina, cuya tecnología atrajo gran interés en la SNEC. Las soluciones basadas en escenarios de 210 mm tipo nde Trina Solar están diseñadas para operar en una amplia gama de configuraciones, con menores costos de BOS y LCOE para maximizar el valor del cliente.

Trina Solar revela su tecnología i-TOPCon Advanced tipo n

Como pionera en la tecnología tipo n, Trina Solar sigue innovando y actualizando su línea de productos, y el lanzamiento global de su tecnología i-TOPCon Advanced tipo ntuvo lugar en la SNEC. Con esta tecnología, la eficiencia de las celdas ha alcanzado el 26% y la potencia de salida del módulo ha logrado 700W +, y el producto entrará en producción masiva el próximo año.

Trina Solar sigue innovando y ampliando su experiencia técnica en áreas como iBC y HJT. En la SNEC, la empresa presentó sus módulos HJT PV con una salida máxima de potencia de 730W+ y eficiencia de 23,5%, lo que puede aumentar la generación de energía entre un 4% y un 8%. La SMBB combinada con encapsulación de alta densidad permite a los módulos lograr CERO pérdidas de corte y una huella de carbono ultrabaja 30% inferior al PERC. También se dieron a conocer módulos iBC PV con una salida máxima de potencia de 480W+ y una eficiencia máxima del 24%. Los módulos, con un contacto totalmente posterior y un diseño completo de contacto de pasivación, no tienen sombreado de dedos frontales, por lo que presentan una apariencia perfecta y ofrecen a los clientes la mejor experiencia estética.

Trina Storage: A medida que el foco de atención se centra en la integración del sistema fotovoltaico y de almacenamiento de energía, el producto estrella es Elementa. 

Con un enfoque en la integración de los sistemas fotovoltaicos y el almacenamiento de energía, Trina Storage presentó sus productos líderes en la feria, incluyendo la celda Trina de 306Ah con más de 12.000 ciclos de vida, el sistema de enfriamiento líquido Elementa Trina Storage con una vida útil más larga del sistema, más de 10.000 ciclos, y productos de almacenamiento de energía residencial, así como su sistema de conversión de energía.

Trina también reveló soluciones de última generación para integrar sistemas fotovoltaicos y almacenamiento de energía, lo cual demuestra tendencias en la tecnología aplicada a los sistemas de almacenamiento de energía de baterías de iones de litio de alta temperatura sin aire acondicionado. Trina Solar está buscando avances revolucionarios en el segmento de almacenamiento de energía de alto potencial con sus ventajas tecnológicas y productos seguros y confiables.

Adaptable a escenarios más complejos con rastreadores Trina actualizados 

El Vanguard 2P de última generación que estaba en exhibición, con su sistema de control multimotor, es más seguro, confiable y fácil de instalar que los discos mecánicos tradicionales. El rastreador se puede adaptar a configuraciones de aplicaciones más complejas, lo que reduce el LCOE y mejora el ROI de los clientes. En el desierto, Gobi, y entornos silvestres, el nuevo Vanguard 2P puede operar de manera estable durante 1.200 horas a temperaturas tan bajas como -30 °C. Los nuevos compuestos de polímero POM utilizados en el rodamiento esférico tienen alta resistencia al desgaste y alta rigidez, lo que da como resultado una vida de hasta 25 años hasta alcanzar la fatiga. Las materias primas externas utilizadas para fabricar el nuevo Vanguard 2P están sujetas a un control de calidad en niebla salina y a una prueba de corrosión cíclica para garantizar que sean resistentes a la corrosión en los pantanos y las zonas costeras, y su nivel de resistencia al agua y a prueba de polvo alcanza IP65 o más.

Confiabilidad de módulo confirmada por terceros

Muchas instituciones internacionales reconocen y confían en Trina Solar, entre ellas CSG, EUPD, RETC y PVEL, por la confiabilidad de los módulos.

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/2089360/image_805511_34448553.jpg Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/2089361/image_805511_34448643.jpg

FUENTE Trina Solar Co., Ltd

contador

Publicidad